1994 - 24 años de Ashtanga Vinyasa Yoga - 2018

Instructorado de Yoga para Niños

El Instructorado de Yoga para Niños de nuestra escuela Ashtanga Baires está certificado por la Yoga Alliance International de India, por lo que otorga un título internacionalmente reconocido.

No es necesario tener experiencia previa en Yoga.

El curso de 210 horas provee un sustancioso material teórico práctico para enseñar Yoga para niños y adolescentes. Incluye prácticas docentes, las cuales permitirán a los futuros instructores contar con la experiencia suficiente para poder enseñar Yoga a grupos de diversas características y edades.

Las clases teórico-prácticas del instructorado serán impartidas por Cecilia Carrano, y por profesores invitados a dar temas de su especialidad.

Para más información, escribir a: informacion@ashtangabaires.com.ar

Cecilia Carrano es instructora de Ashtanga Vinyasa Yoga certificada por Ashtanga Baires (2015) y egresada del Profesorado Superior de Estudios de Yoga de la Fundación Hastinapura (2012). Recibió el entrenamiento de Rainbow Kids Yoga para Maestros de Yoga para Niños y Familias, registrado por la US Yoga Alliance, Yoga Alliance UK, Yoga Australia y la Canadian Yoga Alliance.

Es fundadora de la Asociación Civil Programa Yoga en la Escuela, la cual actualmente dirige, y a través de la cual más de 160 niños de la Escuela Nro 25 del Barrio La Cava reciben semanalmente clases de Yoga y Meditación. Da clases de Yoga para niños de inicial, primaria y secundaria en escuelas públicas y privadas, y para niños con trastornos del espectro autista.

© 2018 AshtangaBaires.com.ar todos los derechos reservados — Diseño Web y Programación 245corp.com — Hecho con WordPress