1994 - 23 años de Ashtanga Vinyasa Yoga - 2017

Ashtanga Baires : ¡Nueva Dirección!

¡Hola queridos amigos de Ashtanga Baires!
A partir del mes de marzo tenemos una gran noticia que queremos compartir con ustedes. Nos mudamos a una sala más grande en donde pondremos múltiples horarios para practicar, muchos más que el año pasado. La nueva dirección es Caracas 851, Acassuso, a metros de Dardo Rocha frente al Hipódromo de San Isidro.

El día 28 de febrero a las 19.00 hs haremos una reunión con el doble motivo de la presentación del libro de Juan Capdevila, “Que es Ashtanga Vinyasa” y también la inauguración de la nueva sala Ashtanga Baires San Isidro, en la que están todos invitados a participar. Tomaremos un té y celebraremos este hermoso y prometedor año. Quienes quieran participar por favor avísennos por este medio.

La idea es formar un gran centro de práctica con muchas opciones horarias, continuar con la formación de profesores de Ashtanga Vinyasa y a partir de este año, abrir también un curso de enseñanza de Yoga Sutras, el texto en el que explica la esencia de la practica de Yoga, y abrir posibilidades para realizar varios retiros de fin de semana a lo largo del año La escuela, como si también fuese un practicante, realiza así el mismo camino que propone el Ashtanga, paso por paso:

  1. primero fue creada para la práctica de Asanas (posturas) y Vinyasa (movimientos respiratorios),
  2. luego en 2009 comenzamos con la formación de Instructores donde se aprende también la teoría del Ashtanga,
  3. y ahora nos adentramos en los estadios más avanzados de filosofía y meditación en el Curso de Yoga Sutras, completando los ocho angas del Ashtanga.

De esta forma podremos practicar y estudiar el Ashtanga Vinyasa de forma holística, para que sea una herramienta en los aspectos físico, emocional y mental en el desarrollo de los potenciales que todo Ser Humano tiene. La época en que vivimos también ayuda a acelerar estos procesos de evolución, por lo que cada avance de la escuela llega en el momento debido.

Nueva direccion: Caracas 851, Acassuso, San isidro

Nueva direccion: Caracas 851, Acassuso, San isidro

¿Cómo llegar por transporte público?

  • Colectivo 707 Cartel “Blanco” Villa Adelina – Martínez LINK
  • Colectivo 707 Cartel “Rojo” Boulogne – Martínez LINK
  • Colectivo 707 Cartel “Naranja” San Isidro – Villa Adelina LINK
  • Colectivo 343 Ramal 304 “San Isidro – Liniers” – LINK
  • Colectivo 407 Estrada y El Zorzal (San Martín) – Estación Munro – LINK
  • Colectivo 314 – LINK
  • Colectivo 60 Ramal “por Fleming – Lavalle – 3 de Febrero” – LINK
  • Tren FFCC Linea MItre – Ramal Tigre – Estacion Acassuso ó San Isidro

Búsqueda rápida por omnilineas.com.ar
Visitá este link, el destino de la nueva sala ya está marcado e indicá tu dirección con el marcador.El sitio te mostrará qué líneas de colectivos podés utilizar y por dónde.

Foto por Victoria Britte

© 2017 AshtangaBaires.com.ar todos los derechos reservados — Diseño Web y Programación 245corp.com — Hecho con WordPress